Noticias

Exiom Solution Total entre los finalistas de los premios Empresa del Año (Premios Creces)

lacaixa2012

EXIOM SOLUTION TOTAL, S.L. ha quedado finalista en los premios de EMPRESA DEL AÑO (PREMIOS CRECES), siendo una de las 9 empresas dentro de la categoría EMPRESA INDUSTRIAL. Sólo por ello, ya ha sido premiada con una beca para el Executive Growth Program, curso diseñado e impartido adhoc por IESE y ESADE para empresas en crecimiento.

EXIOM SOLUTION TOTAL se dedica a la fabricación, comercialización e instalación de paneles solares fotovoltaicos y estructuras. Además del producto también se realizan soluciones a medida en proyectos de energía solar fotovoltaica para los sectores comercial e industrial, soluciones llave en mano, desde el diseño, fabricación, y supervisión de proyectos.
Su elección se ha basado en su versatilidad empresarial y por responder al perfil de una empresa joven e innovadora con resultados relevantes, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión para aplicarlo y ejecutarlo.

Su modelo de negocio está validado y viene acreditado por unos primeros resultados de éxito que destacan respecto otras empresas de su sector y dispone de un plan de crecimiento con un enfoque global y ambicioso. Además las perspectivas de crecimiento son creíbles y superiores a la media y están basadas en un sólido conocimiento del mercado y unas proyecciones financieras coherentes.

Noticias