EXIOM dispone de dos fábricas, una en China (Jiangsu) y otra España (Alicante), con una capacidad de manufacturación total de 1GW, totalmente automatizadas y de gran versatilidad, pues posibilita la producción de cualquier módulo de panel mono o policristalino con 36, 48, 60, 72 y 96 células.

Lo que da lugar a productos con diferentes propiedades eléctricas y tamaños que permiten adaptarse a aplicaciones solares desiguales.

Nuestra diferenciación como fabricantes de módulos reside en controlar cada eslabón de la cadena, desde la selección de cada componente -entre los mejores de todo el mundo- hasta la inspección cualitativa y cuantitativa de lo manufacturado de acuerdo a las normativas internacionales. De esta manera conseguimos para nuestros clientes un producto con una relación calidad precio que les permita una amortización acorde a la garantía y una rentabilidad en consonancia a la inversión.

El proceso de fabricación se caracteriza por su tecnología de primera clase, una mano de obra formada por técnicos expertos en el campo de la fotovoltaica y una amplia cadena de suministro global.

SWITCH THE LANGUAGE