Noticias

Hasta un 80% menos en su factura de la luz

[infoboxbig title=’title’]Disponemos de kits, compuestos de módulos fotovoltaicos, inversores y estructuras, completamente adaptables a su consumo, desde 700 w hasta cubrir cualquiera de sus necesidades, consiguiendo así la máxima optimización de su instalación.[/infoboxbig]

Por medio de una sencilla y eficaz instalación fotovoltaica podrá obtener un importante ahorro en su factura de la luz.

Desde Exiom Solution le definimos la mejor opción, y al mismo tiempo nos encargamos de todas las tramitaciones y de la instalación.

Aprovechando la posibilidad que nos ofrece la legislación actual, de producir nuestra propia energía, podemos llegar a inyectar en nuestra propia casa o industria entre el 30 y el 80 % de la luz que consumimos, lo que se refleja directamente en su factura de la luz. De este modo logramos un alto grado de independencia y autonomía con respecto a nuestras necesidades energéticas.

Mientras que la vida útil de la instalación es de 25 años, como mínimo, el plazo de amortización su instalación es de 5 a 6 años a nivel doméstico y de 4 a 5 años a nivel industrial.


Somos una compañía española líder en el sector, por lo que le ofrecemos máximas garantías y el mejor servicio.

Contacte con nosotros a través del apartado contacto o bien por teléfono al 984 033 709 sin ningún compromiso y descubrirá que cómodo, fácil y económico resulta ahorrar en su factura de la luz.

Noticias