La empresa

[one_half]

Introducción

Una instalación solar es un matriz arquitectónica compuesta por cientos o incluso miles de paneles solares, a su vez un panel no es otra cosa que la misma matriz arquitectónica pero constituida de unidades menores denominadas células solares. Si extrapolamos estas similitudes a términos de la vida cotidiana podemos ver como la instalación solar seria le población de una ciudad, un país, o un continente … y el ser humano que la compone seria el panel solar, este también compuesto por células. Es por ello que en EXIOM SOLUTION S.A nuestro equipo de profesionales cuidara tanto de la instalación solar y sus productos, como del servicio de atención a nuestro cliente, debido a que nosotros internamente también formamos una gran matriz arquitectónica, dónde seleccionamos hasta la unidad más básica que la compone para poder ofrecerle un gran servicio. EXIOM SOLUTION S.A esta organizada administrativamente de modo global y toma como referencia los sistemas más modernos del Management. La Calidad y la Atención al cliente, así como la Responsabilidad Social Corporativa, son los pilares fundamentales sobre los que se sustentará cualquier acción o decisión de la empresa. La empresa toma siempre el pulso al mercado y a las necesidades de los clientes y su estructura y sistema de gestión permite acometer cambios profundos en plazos de tiempo ajustados. Los RRHH son el pilar fundamental de la empresa. Se procura en todo caso el trabajo en grupo y la formación continua a través de sistemas de información de última generación. [/one_half][one_half_last]

Equipo


Nuestro equipo esta formado por un grupo de profesionales dedicados enteramente a este sector durante los últimos 5 años, entre ellos contamos con ingenieros y directores de comercio internacional que pueden solucionarle cualquier duda durante su proyecto. En nuestro equipo también destaca la capacidad de comunicación con nuestros clientes y fabricantes ya que siempre hablaremos su misma lengua, al contar con personal con conocimientos que lo permiten. Nuestro equipo se pone a disposición de nuestros clientes con el fin de ofrecer un servicio con la máxima calidad en los plazos más cortos posibles.

Historia


EXIOM SOLUTION S.A nace como la unión de un grupo de profesionales dedicados al sector de las energías renovables desde diferentes campos, con ello tenemos una visión muy general del negocio y conocemos a la perfección todos los detalles del mismo. Este grupo de profesionales tiene experiencia en distribución e instalación, con más de 500 MW durante los últimos 5 años desde que empezaron en el sector. Le documentaran a cerca de cualquier problema que pueda surgir tanto en la distribución de materiales como en el funcionamiento de las plantas. En EXIOM SOLUTION S.A buscamos convertirnos en un referente mundial de soluciones llave en mano para nuestros clientes.
[/one_half_last]