Garantía

Respaldado por las continuas mejoras incorporadas en nuestros procesos de calidad y auditorías, EXIOM le ofrece una garantía del producto y una garantía de rendimiento.

La garantía del producto rige la ausencia de fallos en el material y el procesamiento de los módulos por un periodo de 10 años. Mientras que las pérdidas de producción son objeto de la garantía de rendimiento y proporcionarán el mínimo especificado en la ficha de datos en un 90% como mínimo durante un periodo de 12 años y en un 80% como mínimo durante un periodo de 25 años.

El Departamento de Calidad realiza un control continuado, tanto a las materias primas con las que fábrica los paneles, como al proceso de elaboración y el resultado final. Para ello sigue un protocolo de obtención de máxima excelencia del producto, con una tolerancia positiva de hasta el 5%.

Gracias a nuestra larga trayectoria profesional y nuestra posición como líder en el sector, proporcionamos una garantía total a nuestros clientes:

  • Módulos con garantía directa: Se somete al producto a exigentes procesos de cualificación. Es por ello, que todos los módulos EXIOM cumplen con los más altos estándares de calidad.
  • Tolerancia positiva en potencia instalada: En base al volumen de las operaciones que EXIOM realiza, es capaz de garantizar tolerancia positiva para la potencia de sus módulos.
  • Disponibilidad garantizada: Aproximadamente contamos con 1MW de paneles de distinta potencia estocados en nuestros almacenes de Europa.
  • Garantías bancarias: EXIOM asegura la ejecución de sus instalaciones con garantías bancarias de entidades financieras de primer nivel.

Calidad

Los módulos fotovoltaicos EXIOM de alta calidad están sujetos a una serie de requisitos para suministrar la potencia nominal; asimismo, son seguros y duraderos.

En este sentido, con los servicios de ensayos, mediciones e inspecciones de las diferentes compañías certificadoras, podemos asegurar plenamente la calidad de nuestros módulos.

Todos los módulos EXIOM se someten a los más rigurosos controles, verificaciones automáticas, simuladores e inspecciones visuales de los materiales, antes, durante y después del proceso de fabricación para garantizar la calidad de las materias primas que se obtienen de terceros, eliminar cualquier material defectuoso y chequear el buen estado del embalaje en el que son almacenados.

Todos los módulos fotovoltaicos cuentan con la declaración de conformidad CE (Directiva CE 2004/108/CE de Compatibilidad Electromagnética y Directiva 2006/95/CE de Baja Tensión). Además, de la cualificación de la seguridad de los módulos fotovoltaicos (IEC61730) y del diseño y homologación (IEC61215).

Servicio pre-venta

Nos gusta escuchar a nuestros clientes. Por eso tenemos para ti las soluciones que responden a tus necesidades. Su inversión requiere de conocimientos y herramientas, pero sobre todo de personas capaces de entenderte y brindarte sus conocimientos. Nuestro equipo de profesionales pensará en las mejores ventajas económicas y financieras, para que solo te preocupes de tu negocio.

En EXIOM ponemos especial atención a la calidad de los productos que comercializamos. Para ello, nos involucramos mucho en la búsqueda de las materias primas empleadas y en los procesos productivos, y así lograr ofrecer productos resistentes y duraderos. Conseguir ese óptimo resultado, ha sido fruto de un duro trabajo, que nos ha llevado a desarrollar nuestros propios estándares de calidad y nuestros propios métodos de fabricación.

Servico post-venta

Este término tan utilizado en el ámbito empresarial define el conjunto de actividades y operaciones que se realizan después del cierre de cualquier transacción mercantil.

En EXIOM pensamos únicamente en relaciones a largo plazo. Nuestro trabajo comulga con generar la confiabilidad suficiente de la empresa y su personal hasta conducir hacia una compra regular, estableciendo las bases de un vínculo duradero y mutuamente provechoso.

En los servicios de posventa incluimos todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Para EXIOM una venta no concluye nunca porque nuestra meta es la de asegurarnos que el cliente quede satisfecho por completo con aquello que nos confió.

SWITCH THE LANGUAGE