OHSAS 18001

OHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Una selección de los organismos internacionales más importantes de normas y de certificación la han concebido para cubrir los vacíos en los que no existe ninguna norma internacional certificable por un tercero independiente.
EXIOM SOLUTION, S.A. acaba de alcanzar la certificación OHSAS 18001 como parte de su estrategia de gestión de riesgos para adaptarse a los cambios legislativos y proteger a su plantilla. La idea ha sido la de fomentar los entornos de trabajo seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general.
La certificación del sistema de gestión OHSAS 18001 demuestra cómo EXIOM SOLUTION, S.A. cumple las especificaciones en cada línea de mando, responsable de la Seguridad y Salud en el Trabajo del personal a su cargo. Trabajar de forma segura y saludable, tanto individual como colectivamente, es un requisito indispensable para desarrollar cualquier tipo de actividad dentro del Grupo.

Noticias
About Laudi